Aún Más Cosas Que Nunca Te Dije…

aun-mas-cosas-que-nunca-te-dije.jpg

Ver entrada original y comentarios.

Vía “BasuraBlog”, llego al “Aún más cosas que nunca té dije…” que es el blog de Alexliam. Ya dije en un comentario que estaba buscando hacer “parejas” de blogs. De la misma temática pero que fueran diametralmente encontrados en cuanto a su personalidad. La cosa es más complicada de lo que parece…

Alexliam (que no tiene nada que ver con el Liamgls que mucha gente conoce de foros técnicos), ha sido seleccionado para ser la pareja de Xfar y su blog sobre cine “Lugares por los que transito”. Alexliam escribe sobre otras muchas cosas aparte, pero es que creo que el cine le encanta y que habla de él con la misma pasión con la que lo hace Xfar aún cuando no tienen absolutamente nada en común. He dicho nada? Quería decir todavía menos.

No se si todo el mundo toma la misma decisión que yo cuando le dan a escoger entre “una buena noticia y una mala”. De todas maneras, primero cabrearé al chico y después os diré lo bueno que tiene.

Ninguno de sus posts sobre cine me ha provocado ni la más mínima curiosidad por ver las películas que meciona (más bien lo contrario). Si leéis una de sus críticas, será como si las hubierais leído todas. Da la sensación de que habla del mismo film una y otra vez. Aún cuando él observa con detenimiento la parte técnica, (cosa que ya vimos que Xfar no hacía), sus descripciones y apreciaciones están hechas desde un prisma demasiado reducido para mi gusto y tiene un registro de evaluación muy limitado.

Podría ser ese el motivo por lo que en su blog se produce lo que él denomina “El efecto infame”. Una reflexión sincera y nada egocéntrica, aunque lo parezca, por la que le doy un 10/10. Por saberlo, por pensarlo y sobre todo por tener los cojones de decirlo.

Ahora digo lo bueno.

Es un chico tan tierno y tan simpático que engancha. Es un tío sanote y divertido y así le ha salido el blog.

Colabora con el BasuraBlog porque como él mismo dice:

“Soy un chico normal, que un día se dio cuenta que cuando los demás piensan “Té has pasado”, él se reía.”

“El bizarrismo es un estilo de vida, y pienso elevarlo a la máxima potencia.”

Que el mismo chaval que un día se encontró una tarjeta de recarga de 5€ de Orange en la calle y la ofreció cándidamente a los lectores de su blog, se ponga a hablar de bizarrías en el BasuraBlog o en el suyo los Miércoles, desconcierta un poco, pero os aseguro que todo lo que he visto es tan light, que discrepo sobre su apreciación del género.

Os recomiendo que también visitéis sus fotos en Flickr (Las hay que me han sorprendido gratamente) y su introducción al mundo de la Geek fashion. Yo personalmente estoy dudando seriamente entre dos camisetas. Una que dice “Tengo más PAGERANK que tú” o la de “Blogstar”… si las pedís, creo que las hace también para chica.

Por cierto, es una comparación del todo estúpida y hasta me da corte hacerla pero…¿a quién os recuerda Alexliam en esta foto? (seguro que se lo han dicho muchas veces)…

alexliam.jpg fotobowlingd.jpg

Anuncios

2 Respuestas a “Aún Más Cosas Que Nunca Te Dije…

  1. ¿Dónde está mi pareja?
    Cuando la encuentres no lo dudes, ¡grítame!
    Saludos, pollo.

  2. Sir, la tuya es Jaume Duran… que no lees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s