Retomando la actividad.

pepper.gif

Ver entrada original y comentarios.

 

Hoy ha sido un día intenso. Ahora que he podido conectarme de nuevo y leer blogs con tranquilidad, he tenido que ponerme al día a toda pastilla y debo decir que he encontrado la “blogosfera – catosfera” – weblogsfera” en buenas condiciones.

He empezado por la Alegría de la Huerta (como no!) y por Jaume Durán que me ha dado la bienvenida sin saberlo con un texto precioso que ha titulado “Riu amb mi”. He dejado sus blogs cliqueando desesperada porque se que me engancho a ellos con una facilidad pasmosa y quedaba mucho por ver.

Por lo visto, en el Suripanta y Noctívaga, han perdido un apéndice pero siguen teniendo lo más importante, buenos textos y también a Sokolina (a la que deseo suerte en su nuevo Foro). Además, su estancia en quirófano parece que le ha sentado bien porque tienen buen aspecto y lucen nuevo look.

Los chicos del Ull de Poll, se afianzan en su weblog i es agradable ver que no pierden ni el encanto ni la fuerza ni las buenas maneras.

Tengo una “blogoteca” personal a parte de los blogs que nombro en el blogroll y que considero de lectura obligada. Había pensado retomar la edición del Sionó con una apuesta segura. El Genbeta, por ejemplo, un blog con solera… y mira por donde, después de unos tres años leyéndolo y teniéndolo como preferido de no se ya ni cuántos navegadores, hoy me percato de que el artículo que leía lo firmaba un tal Alexliam. ¿Lo recordáis? Yo lo conocí vía Basura Blog y resulta que llevaba tiempo teniéndolo delante de las narices… en fin. Hay momentos en los que la red me parece estrecha, realmente, un pañuelo.

Gracias a todos los que han dejado respuestas y me han escrito durante estos meses un tanto locos de ausencia.

Anuncios

2 Respuestas a “Retomando la actividad.

  1. Gracias, pollo. Se te echaba de menos.
    ¿Dónde has estado, en la luna?

  2. Casi…

    Oye, veo por tu blog que has andado muy ocupado! Me alegro de que estés bien de salud y como se que haces niños muy guapos, felicidades de nuevo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s